Foto: Cortesía.
  • Trágico accidente llena de luto a la institución gubernamental

Redacción – Las víctimas mortales de vuelvo de ambulancia privada eran dos funcionarias de la Caja, que por medio de su gerente médica y general lamentó el deceso de estas empleadas de la institución.

Una era auxiliar de enfermería y una profesional de enfermería del hospital San Vito de Coto Brus, durante un accidente de tránsito este 11 de octubre en horas de la noche.

«Nos invade un profundo dolor por la pérdida de dos funcionarias abnegadas del servicio de enfermería que estaban en cumplimiento de su labor en un traslado de una paciente con covid-19, desde el hospital de San Vito hacia el CEACO” dijo el doctor Roberto Manuel Cervantes, gerente general.

Foto: Cortesía.

Este trágico accidente se presentó a la altura del Empalme, en sentido Pérez Zeledón-San José, el cual cobro la vida de dos de las cinco personas que iban en la ambulancia privada de la empresa Pacific Transmedical.

Las otras tres personas, una médica, el chofer y la paciente fueron trasladas al Hospital Max Peralta de Cartago donde se reportan estables.


Lea también: Fuerza Pública detiene tres hombres con orden de captura en Tibás


Un equipo de especialistas integrado por dos especialistas en emergencias, ortopedistas, intensivistas, enfermeras de servicios de emergencias y el equipo de servicios de apoyo realizan los exámenes y valoraciones clínicas.

Los funcionarios forman parte del Grupo ARTE-Agrupaciones Regionales de Traslado Especial del hospital de San Vito, el cual salió cerca de las 4 de la tarde del hospital San Vito rumbo al CEACO. El chofer es empleado de la empresa.