• Entradas para la primera fecha ya están totalmente agotadas

Redacción – La noticia que tantos fanáticos estaban esperando: la banda británica Coldplay dará un segundo concierto en el Estadio Nacional de Costa Rica para su gira mundial Music of the Spheres.

La productora SD Concerts confirmó que, el próximo 19 de marzo, será el otro show de la agrupación musical liderada por Chris Martin, lo que quiere decir que el país tendrá los dos primeros conciertos de esta gira.

La demanda fue tal que las entradas duraron muy pocas horas en venderse con cada lanzamiento de boletos. El lunes se vendió el 70% de las entradas y, a este jueves, ya se agotó la totalidad de las 40 mil disponibles.

Por ello, la producción decidió abrir una segunda fecha, debido a que incluso vecinos de Centroamérica han manifestado su interés por viajar a Costa Rica para este esperado espectáculo.

Tal y como compartió AMPrensa.com el pasado 18 de octubre, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), autorizó la venta de 40.628 entradas para cada concierto de Coldplay en Costa Rica para el 18 y 19 de marzo.

Es decir, en total son 81.256 entradas las que se pondrán a la venta para que Coldplay deleite al público con sus canciones como Viva la vida y Paradise.

¿Cómo adquirir entradas?

Si no consiguió entradas en esta primera fecha, esta será la última oportunidad de los fanáticos para obtener un boleto a través de www.eticket.cr para ver este icónico espectáculo que busca ser bajo en emisiones.

  • Preventa exclusiva para tarjetas American Express de BAC Credomatic: Lunes 25 de octubre a las 10:00 a.m.
  • Preventa para todas las tarjetas BAC Credomatic: Martes 26 de octubre a las 12:00 p.m.
  • Venta al público general: A partir del miércoles 27 de octubre a las 10:00 a.m.