18.3 C
San José
jueves, 25 abril, 2024
Inicio AM Deportes ¡Amelia Valverde váyase ya! Sele femenina sufre caída en fogueo ante Jamaica

¡Amelia Valverde váyase ya! Sele femenina sufre caída en fogueo ante Jamaica

Sele femenina contó con sus mejores jugadoras

0
Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor sigue de malas 

Redacción – ¡Amelia Valverde váyase ya! Es el clamor de muchos ticos al ver el pobre nivel de La Sele femenina, que sufrió una amarga caída de 0-1 ante Jamaica.

Una anotación de penal en los últimos minutos le dio el triunfo a las caribeñas. Vale la pena recordar que el compromiso fue a puertas cerradas.

El juego le dejó una lista de conclusiones al cuerpo técnico que buscó darle interacción probando ciertas jugadoras pensando en el objetivo principal, que es el inicio de la eliminatoria mundialista en febrero del 2022.

Los primeros minutos fueron un reto para el combinado patrio. Luego las ticas lograron encontrar su mejor versión y controlar mejor el balón, construyendo el juego y llevando peligro al marco rival.

Foto: Fedefútbol.

La alineación titular de Costa Rica estuvo conformada por Priscilla Tapia, Lixy Rodríguez, Stephanie Blanco, Fabiola Villalobos, Daniela Cruz, Katherine Alvarado, Shirley Cruz, Viviana Chinchilla, Gloriana Villalobos, Priscilla Chinchilla y María Paula Salas.


Lea también: Minor Díaz: «Vamos a luchar incansablemente para devolver a Liberia a primera»


La Tricolor volverá a enfrentar a Jamaica el próximo domingo en partido oficial que se jugará en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, a las 5 p.m. (3 pm hora de Costa Rica) y con presencia de público.