- Se extenderá por dos horas y media durante este viernes
Redacción – El Banco Popular se encuentra en una desconexión total de sus servicios, tanto las oficinas comerciales como los canales electrónicos, para solucionar las fallas presentadas los últimos días.
La desconexión inició desde la 1:30 de la tarde y se espera que se extienda hasta por dos horas y media; es decir, hasta las 4:00 de la tarde aproximadamente.
Los tarjetahabientes han reportado fallas, desde días atrás, para ingresar a las plataformas electrónicas y para la utilización de sus tarjetas en pagos por datáfono, SINPE Móvil y transacciones corrientes.
Los servicios para las tarjetas de crédito no tendrán interrupción.
«Aprovechamos también para aclarar que esta situación no es producto de un hackeo y que obedece a una falla en nuestras redes de comunicación, por lo que su dinero y sus transacciones han sido y están totalmente seguros han sido y están totalmente seguros, como es nuestra obligación mantenerlos», indicó el Banco mediante un comunicado de prensa.
Por otro lado, agradecieron la comprensión de sus usuarios y esperan que los servicios estén restablecidos por completo esta misma tarde.