• Integrantes de la banda están muy dolidos por la situación

Redacción – Luego de la lamentable muerte del joven músico José Pablo Espinoza Miranda, de 20 años, la Banda Comunal de Pital recauda dinero para cubrir los gastos fúnebres de su compañero.

«La noche de ayer perdimos a nuestro líder, compañero y amigo, José Pablo Espinoza Miranda. Con mucho dolor, enviamos a la familia nuestra condolencia y pedimos a Dios Padre nos colme de fortaleza para este momento tan difícil», escribieron en la página oficial de la agrupación.

Como se menciona, este joven era dirigente y miembro de la banda comunal, y muy querido por sus compañeros. Incluso, participó en la organización del festival navideño que se realizó la noche del 23 de diciembre, cuando ocurrió el trágico accidente que le cobró la vida.

«Queremos apelar a la generosidad de ustedes para poder cubrir los gastos fúnebres de nuestro hermano y amigo, pues en este momento, la situación de familiares es complicada», agregó la banda.

Si usted gusta colaborar con esta causa para una despedida digna de este joven, puede hacerlo al SINPE Móvil 6251-1853 a nombre de Víctor Javier Hernández Sánchez, según informó la Banda Comunal de Pital.

En apariencia, el joven perdió la vida luego de un frenazo repentino que lo hizo caer del camión que lo atropelló, en el sector de Veracruz en San Carlos.

Sus conocidos y vecinos de la zona están muy conmovidos por el lamentable accidente que se presentó.

«De corazón y de antemano, les agradecemos su ayuda y apoyo», concluyó la banda.