Foto: Abahani Limited Dhaka
  • El delantero costarricense ha mostrado gran nivel 

Redacción- Daniel Colindres brilla en el fútbol de Bangladesh siendo goleador con su club y volviendo a recuperar el gran nivel que lo caracterizó en el pasado al anotar esta mañana en la victoria de su club en el Federation Cup.

El delantero costarricense Daniel Colindres ha logrado tomar un nuevo aire al regresar al fútbol internacional vistiendo la camiseta del Abahani Limited Dhaka en el balompié de Bangladesh.

Pues en su regreso al Deportivo Saprissa el extremo izquierdo no vivió buenos momentos teniendo una cuota goleadora decepcionante y que lo hizo perder protagonismo en el equipo, por lo que no dudó en tomar la oferta del equipo asiático.

Y desde entonces su carrera ha vuelto a tomar el protagonismo que había perdido en suelo costarricense, pues con su nuevo club ha logrado destacar con importantes anotaciones que lo han ayudado a ganarse el cariño de la afición.

Su rol de goleador y protagonista lo ha ayudado a ser una pieza indiscutible dentro del Abahani Limited Dhaka, ganándose un puesto en las alineaciones estelares.

Pues hasta el momento Daniel Colindres suma una gran cantidad de minutos y anotaciones, siendo la más reciente en el juego de la Federation Cup, donde al minuto 90+3 brilló con una anotación para extender el juego a tiempos extra.

La anotación del tico fue celebrada por todo lo alto por parte de la afición, compañeros y cuerpo técnico pues les estaba dando vida en un partido sumamente complicado.

De esa manera, el tanto del nacional le dio vida al equipo para que continúe luchando por hacerse del título de gran importancia en el fútbol asiático.