Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública impidieron un asalto que en apariencia iba a ser cometido en una soda en Limón.
Los motorizados de la fuerza azul recibieron la alerta donde se les informaba de dos hombres que actuaban de manera sospechosa y por ello se movilizaron de inmediato a la zona.
Los hombres se transportaban en un vehículo blanco y fueron ubicados por los policías en el preciso momento en el que ingresaban a dicho local comercial.
Uno de los sospechosos portaba un arma de fuego y opuso resistencia; sin embargo, lo aprehendieron en el sitio.
Además, los uniformados de la Fuerza Pública de Limón también decomisaron el arma de fuego que portaba este sospechoso, la cual carecía de registros respectivos, con lo cual se ponía en riesgo la vida de ciudadanos y transeúntes de la zona.
El sospechoso responde a los apellidos Simmons Coto, costarricense, de 21 años, con antecedentes por transporte de drogas, accionamiento de arma de fuego e incumplimiento de medidas por violencia intrafamiliar.
También posee registros por decomisos de droga en diez ocasiones, así como expediente por alteración de señas y marcas. Mientras que, el acompañante es un hombre de apellido Andrade, costarricense, de 26 años, el cual registra antecedentes por tenencia de drogas.
Igualmente, los oficiales de la Fuerza Pública de Limón coordinaron con las autoridades de tránsito, puesto que el vehículo no tenía placa y los hombres carecían de licencia para conducir. Simmons fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia.