• Posesión no fue suficiente para el Barcelona 

Redacción- Pese a la posesión, Barça no puede ganarle al Galatasaray y firman empate 0-0 en juego de la Europa League.

El FC Barcelona saltó al terreno de juego del Camp Nou con la consigna de continuar siendo protagonista en el Europa League, esta vez al enfrentar al Galatasaray en el juego de ida de los octavos de final.

Con la motivación al máximo y todas sus figuras presentes buscaron desde el primer minuto ponerse al frente en el marcador y así tener mayor tranquilidad en el compromiso.

Pese al gran control y manejo del compromiso, lo cual se reflejó en un 69% de posesión de balón, la escuadra culé no logró encontrar la fórmula para adelantarse en el partido con una anotación.

Situación que mantenía con caras largas a los aficionados presentes en el reducto, a jugadores y cuerpo técnico pues parecía increíble el empate 0-0 durante el primer tiempo de compromiso.

Para la etapa complementaria, el compromiso no tuvo mayor variación siendo el cuadro dirigido por Xavi el encargado de comandar las emociones del partido.

Ante la situación el cuadro del Barcelona presentó variantes en su formación en busca de darle un nuevo aire donde pudieran encontrar la ansiada anotación en el enfrentamiento.

Sin embargo, el poderío del Barcelona fue siendo opacado por el juego a contragolpe del Galatasaray que incluso creó opciones sumamente claras para adelantar en los últimos minutos del partido.

Finalmente, el partido dejó como resultado un 0-0 en el marcador, lo cual es de gran ventaja para el Galatasaray quienes cerraran en casa la serie con muchos factores a favor.