• El Diego Bravo subió un video en donde habló sobre el tema

Redacción- Este domingo el conocido youtuber, Diego Bravo, hizo uno de sus polémicos videos en donde tocó varios temas de chisme, uno de esos, era sobre los videos íntimos que andaban circulando del chef Sebastián Jara Krasinski.

En el video, Bravo muestra una parte (censurando casi todo el video), en donde se le ven los tatuajes de la mano, mismo que tiene Jara, ante esto, el youtuber dijo que siempre había que darles el beneficio de la duda, y aunque todo mundo estuviera seguro de que se trataba del chef, no podrían afirmarlo.

Ante esto, el día de hoy Jara decidió hacer un breve video, en donde aclaró que sí eran sus videos, pero que eran de hace mucho tiempo y que era algo que había compartido únicamente con su ex novia.

«Es la única vez que me voy a referir al tema, porque sé que todo el mundo está con el morbo de ponerme ahí mensajitos por lo que ayer rumores mios salieron y videos míos, cosa que fueron con mi ex, hace mucho tiempo y pues se filtraron», expresó el chef.

Este chef se ha hecho viral por sus famosas comidas y sus videos en TikTok, en donde comparte mucho sobre su vida en la cocina.