Redacción –La Reina Letizia Ortiz, consorte de España, suele apostar en sus apariciones por combinar moda de diseñador con firmas low cost.
Esa decisión ha hecho que muchos la alaben por elegir moda asequible, pero también lleva ‘percances’ asociados.
Doña Letizia presidió la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad en las celebraciones previas del 30 aniversario de la institución, una ocasión para la que ha estrenado un vestido de Mango de la nueva colección Primavera/Verano 2022 de fiesta y ceremonia de la firma.
Y allí ha tenido lugar una curiosa anécdota, porque doña Letizia ha entregado uno de esos galardones a una de las premiadas que iba vestida exactamente igual que ella.
El vestido de corte evasé, sin mangas, bicolor, con la parte derecha en negro y la otra mitad, la izquierda, en color blanco, que ha acompañado de un cinturón ancho negro y de unos zapatos de tacón del mismo color.
Fue el mismo que vistió Inmaculada Vivas, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que ha recibido una mención especial de los premios por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico.
Cuando Vivas ha salido al estrado a recoger el premio, la reina no ha podido más que sonreír por la curiosa coincidencia.
Después la ha cogido, puesto que Vivas parecía algo avergonzada por la situación, y la ha hecho posar junto a ella.
El vestido tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en la web de la firma textil entre las tallas XXS y XXL (aunque L, XL y XXL están agotadas temporalmente).