• La encuesta fue realizada por el sitio TC Candler, en el por ahora Kim Namjoon fue elegido como uno de los más guapos en las nominaciones

Redacción- Al parecer Kim Namjoon podría perder el puesto del hombre más guapo del mundo, esto a pesar que ha el protagonista de muchos titulares alrededor del mundo.

Sin embargo, al parecer Namjoon hasta el momento sólo ha ganado una fase de las encuestas, en la que superó a Henry Cavill.

La encuesta fue realizada por el sitio TC Candler, en el por ahora Kim Namjoon fue elegido como uno de los más guapos en las nominaciones . Este sitio también es reconocido por realizar encuentras sobre quién tiene el rostro más bello, y quiénes son los más guapos del mundo.

Por otro lado, otra curiosidad es que para poder votar en el sitio las personas tienen que pagar.

Por ejemplo si usted paga $3 al  mes, podrá chatear con los organizadores, nominar por mes y mirar material exclusivo. Si paga $5 por mes tendrá permiso de hacer 3 nominaciones al mes, además de ayudarlos a crear logos, banners, música y más.

Y si finalmente paga $10 por mes tendrá un adicional en relación a la cantidad de nominaciones, así como hacer pública su cuenta de Instagram en sus publicaciones, entre otros beneficios.

El resultado final de esta votación se publicará el 31de diciembre de este año.