Foto: Prensa Alajuelense.
  • Hernández es una de las joyas del CAR 

Redacción – Muchos manudos esperan mucho de Rayinder Hernández, que es apodado como «Rayo», gracias a su extraordinaria velocidad por la lateral izquierda y gracias a esas grandes condiciones podría debutar con La Liga en Concacaf.

Hernández es oriundo de Cajón de Grecia, donde se dio cuenta de sus grandes condiciones que le valieron para llegar al club erizo desde el 2017 cuando tenía 14 años.

Su arribo se dio por medio de una prueba que le consiguió Víctor Reyes, directivo del León, que pasó la misma con creces y en ese momento se unió al equipo Sub-15 de Alajuelense, que en ese momento tenía como timonel al argentino Pablo Izaguirre.


Lea también: Joven de Isla Venado destaca en nómina de Alajuelense para juego de Liga Concacaf


Desde ahí, empezó a perfeccionar sus características en la cancha, que le han valido para ya tener cinco años formado parte del Equipo de su Gente, donde podría ver sus primeros minutos en la vuelta de la serie ante Alianza FC de Panamá.

«Cero conformismo, lo ha dicho también el profesor de que no nos podemos confiar, es un buen rival pese al resultado anterior hay que salir con todo en busca del resultado», afirmó Rayínder Hernández con gran emoción. 

Foto: Prensa La Liga.

Fabián Coito lo tomó en cuenta con la lista de los jugadores que estará con Alajuelense en suelo panameño para buscar la clasificación a cuartos de final del torneo del área, luego de que ganaran la ida con cifras de 5-0.

Este joven que es un poco tímido y callado, pero de altos quilates en la cancha, gracias a su buen control del balón y velocidad descomunal por la banda izquierda hace que Hernández a sus 19 años sea una de las grandes promesas erizas.