• Jairo Arrieta se perderá tres partidos por la expulsión ante Pérez Zeledón

Redacción- El experimentado delantero, Jairo Arrieta sufrió una dura sanción al ser expulsado en el juego ante el Municipal de Pérez Zeledón, ya que el atacante insulto a un jugador contrario, además de protestar las decisiones del arbitró central.

Arrieta fue multado con tres partidos de suspensión, dos de ellos por insultar a un contrario y una multa de 100.000 colones y un partido por reclamar decisiones arbitrales y una multa de 75.000 colones.

Bradley Ramírez y David Rodríguez fueron sancionados con dos partidos de suspensión y una multa de 100.00 colones por ser culpables de juego brusco ante los rivales.

Cuatro clubes, dos jugadores y un masajista sancionados tras la fecha 10

Además del delantero griego, Sporting FC fue sancionado con una multa de 75.000 colones ya que el masajista josefino Rodrigo Porras Arias abandono la zona técnica y confrontar a un juntabolas.

Seguidamente, Alajuelense fue multado por la suma de 200.000 colones ya que un juntabolas no cumplió las funciones dentro del terreno de juego. Adicionalmente, tendrá que pagar una multa de 50.000 colones por haber retrasado el juego.

Por otra parte, Puntarenas FC fue multado con 150.000 colones ya que por segunda vez en el campeonato se dio el lanzamiento de objetos no contundentes al terreno de juego.

El Deportivo Saprissa, tendrá que pagar una suma de 150.000 colones, ya que por segunda vez en la temporada incurren en conducta incorrecta (cinco o más amonestados).

El Club Sport Cartaginés, tendrá que cancelar una multa de 150.000 colones ya que por segunda vez en la temporada, incurrieron en el ingreso de objetos no contundentes (bombas de humo).