- Su lesión fue tan grave que estuvo a punto de que le reconstruyeran el hombro
Redacción– Eugenio Derbez habló por primera vez desde que sufrió el accidente en su hombro, a través de un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve al actor acostado con diferentes insumos médicos en su cuerpo.
El accidente ocurrió mientras jugaba con su hijo a un juego de realidad virtual, menciona que todo iba bien hasta que se cayó de la placa donde debía estar, sin embargo lo que hizo el accidente más trágico fue que al caer en la vida real, en el juego también cayó de un edificio de 100 pisos, lo cual le jugó una mala pasada a su mente, ya que lo que veía no era acorde con lo que pasaba.
Menciona que cayó por unas escaleras gracias a lo desorientado que se encontraba y que la peor parte se la llevó su codo, haciendo que se le saliera el hueso del hombro.
La lesión fue tan grave que estuvieron a punto de reconstruirle el hombro, ya que no tenían fe de que se pudiera salvar, por lo cual menciona que estuvo 6 días sedado por tener el hombro dislocado sin poderlo operar.
El actor señaló que, desde que le pasó el accidente, no ha parado de analizar la razón del acontecimiento, diciendo que «Todo pasa por algo», ya que menciona que en los últimos 6 meses no ha estado en su casa, más que para cambiar de maleta.
Ver esta publicación en Instagram