• Durante la extracción de la grúa y la motocicleta esta mañana, autoridades localizaron 4 cascos en la zona del derrumbe.

 

Redacción: Autoridades trabajan esta mañana en la extracción del autobús del precipicio, trabajo que podría durar de dos a tres horas según detallaron las autoridades.
De acuerdo con los cuerpos de rescate, esta mañana durante el trabajo de extracción se ubicaron  cuatro cascos en la zona del accidente.
Dos de ellos estaban junto a la motocicleta color azul que también lograron rescatar y los otros dos se habrían localizado en el fondo del precipicio.
De acuerdo con Cruz Roja, una vez finalizada la extracción harán un descenso para realizar una última inspección en el lugar con el objetivo de descartar que existan más víctimas.
«Estamos esperando es el levantamiento de ese bus y ver si hay personas y empezar a hacer la recuperación si es que existiera alguna persona fallecida debajo del autobús» Aseguró Berny Sandoval, jefe de Bomberos de San Ramón.
En total, se contabilizaron 38 personas atendidas en los diferentes centros médicos y la lamentable cifra de nueve fallecidos.