- Los guardacostas han estado realizando obras de mantenimiento y fue así como se dieron cuenta del mal estado de los pupitres del Liceo de Barra del Colorado
Redacción- Algo que caracteriza al Servicio Nacional de Guardacostas son sus ganas de ayudar a la comunidad y está vez no fue la excepción, con un proyecto realizado en el Liceo de Barra del Colorado.
Asimismo los guardacostas han estado realizando obras de mantenimiento y fue así como se dieron cuenta del mal estado de los pupitres del Liceo de Barra del Colorado, situado en el distrito fronterizo de Colorado de Pococí, Limón.
Una alianza entre la directora del colegio, sus profesores, padres y madres de familia, permitió que el colegio aportara los materiales, mientras que los Guardacostas facilitaron la mano de obra para que los estudiantes pudieran contar con pupitres en buen estado.
“Se procedió a darle mantenimiento y restauración a todo lo que son pupitres. De hecho, se le ha dado mantenimiento a todo lo que es pintura y restablecer propiamente lo que es la mesa para que ellos tengan comodidades y de esta forma establecer unas relaciones muy sanas con dicha comunidad.” expresó el oficial Yaniro Obando Guillén, uno de los guardacostas que ha estado colaborando.
Este proyecto no se detiene debido a que este jueves varios oficiales visitaron la Escuela de Barra del Colorado Sur para revisar el estado de los pupitres, para mejorarlos.