- Herediano está a dos juegos de su estrella 30
Redacción – El presidente del Herediano, Juan Carlos Retana, afirma que en el equipo que nació grande son un grupo ganador y por eso se programan siempre para conseguir títulos de la máxima categoría torneo a torneo.
Retana señala que al ser un equipo grande siempre deben buscar llenarse de gloria y no solo motivarse porque pueden alcanzar en títulos a Alajuelense.
Es por ello, que el todavía invicto Herediano llega a la final de la segunda ronda ante Saprissa en busca de sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas y desde la óptica del mandamás florense tienen una nómina sumamente fuerte en todas sus líneas.
Lea también: Danny Carvajal la pasa mal en Japón: su club descendió a la tercera división
Desde lo interno del camerino se nota el poderío del cuadro rojiamarillo, que suma ya 18 partidos sin conocer la derrota, lo cuál ya los tiene a solo 180 minutos de su copa número 30 y que mejor que poder conseguirla ante el Deportivo Saprissa.
Juan Carlos Retana habló con Radio Monumental y deja claro que en el Herediano están programados para salir campeones siempre de la división de honor.
«Un equipo grande está obligado a ganar campeonatos, si fuese el 31 o 35 tendríamos que tener la misma motivación, Herediano es un grupo ganador y nos programamos para sumar títulos, hacemos equipo y trabajamos para seguir saliendo campeones, por supuesto que el que sigue es el 30, pero si en seis meses me preguntan les diré que buscaré la 31 y así sucesivamente. El camerino es sumamente fuerte, muy compacto, es un equipo hecho para ser ganador y el ADN es el que nos tiene conformados donde estamos, pero aún no hemos ganado nada», afirmó Retana a Radio Monumental.
La serie entre florenses y morados tendrá su juego de ida este próximo miércoles 19 de octubre a las 8:30 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.