Foto: AMPrensa.com.

Redacción-Los cuerpos de Edgar Vargas Saldaña, de 30 años, y de Johany Vargas Cabrera, de 46 años, siguen sin ser recuperados, luego que desde el viernes anterior cayeran al enfurecido río Grande de Térraba.

Los familiares de los Vargas realizaron un alboroto por que los buzos profesionales no se hicieron presentes el domingo a realizar la extracción del carro y de las víctimas.

Fue hasta este martes, cuando los profesionales hicieron la incursión en el río y lograron recuperar el vehículo donde se accidentaron Edgar y Johany Vargas, pero sus cuerpos no fueron divisados y se continúa sin saber sobre su paradero.

Las autoridades de rescate continuarán sus labores este miércoles a primera hora de la mañana.

Por otra parte, las autoridades si lograron extraer los cuerpos de dos oficiales de la Fuerza Pública que fallecieron igualmente al caer al cauce del río y uno que quedó tendido a la orilla de la calle.

En este segundo hecho, los uniformados Jordy Cerdas Jiménez, de 28 años de edad,  y Cesar Navarro Vidal,  de 45 años de edad, custodiaban la escena cuando perdieron su vida de manera imprevista.

Versiones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), señalan que ambos oficiales estaban en la escena cuando fueron atropellados por un tercer oficial identificado como Johnny Rojas Hernández.

En el accidente Cerdas habría quedado fallecido a la orilla de la vía y Navarro junto a Rojas habrían caído al cauce del río. Sus cuerpos si fueron recuperados este martes.