Foto: Prensa Alajuelense.
  • Pipo esta consciente de la presión de alzar la Liga Concacaf

Redacción- El experimentado defensor manudo, Pipo González aseguró que ellos irán a ganar la Liga Concacaf ya que nadie les ha regalado el puesto en la final y donde se cruzarán ante el León Hondureño.

Pipo resaltó que todos los jugadores tienen un compromiso de ir a sacar la serie, para poder darle una nueva alegría a toda la afición manuda que no deja de apoyarlos.

Además recalcó que cualquier trofeo es difícil de conseguir, ya que ningún equipo regala nada, así que ellos irán a a salir a competir y tratar de conseguir la segunda Liga Concacaf para la institución eriza.


Lea también: Coito dice estar contento en La Liga y buscará ganar Concacaf para calmar al liguismo


González esta consciente de que están en un equipo grande como Alajuelense y el club, debe y merece estar en las instancias finales y con el compromiso de ganarla.

«Obviamente tenemos un compromiso de ir a ganar esta serie, ganar este campeonato internacional, como cualquier campeonato, son difíciles y se sabe que nadie lo regala, debemos salir a competir y sumar títulos; estamos en un equipo grande como Alajuelense que merece y debe estar en las instancias finales y tenemos el compromiso de ganarla.

Este semestre o cuatrimestre ha sido muy difícil para nosotros ya que llegamos a la final anterior y en este torneo, jugamos domingo, miércoles, domingo, era más recuperar que preparar el juego, donde tratamos de sacarle el máximo provecho para que el equipo llegue en un buen momento y dar un buen espectáculo, con la mente y el objetivo enfocado en ganar», afirmó Pipo González.

Foto: Prensa Alajuelense.

Por otra parte, Giancarlo explicó que la semana larga les sirvió más para recuperar a los jugadores, ya que en el torneo nacional el jugar, miércoles, domingo, miércoles es complicado para los jugadores y les pasa factura en la parte física.

Por último, Pipo dijo que el equipo llega en un buen momento para disputar el partido y dar un buen espectáculo y están con la mente puesta en levantar el título de Liga Concacaf.