Foto: FC Twente.
  • Ugalde vio todo el partido desde la banca

Redacción – El joven delantero costarricense, Manfred Ugalde, vive mal momento en la Eredivisie de los Países Bajos, donde nuevamente fue suplente en el empate de 1-1 ante el Go Ahead Eagles.

Ugalde se quedó en el banco de suplentes todo el compromiso, donde el Twente se adelantó 1-0 con un gol de penal de Ricky Van Wolfswinkel al minuto 31.

Cuando parecía que el Twente se dejaría la victoria, Go Ahead Eagles empató a 1-1 con un tanto obra del islandés Willum Willumsson sobre 91 minutos del partido.

Este resultado deja al Twente en la cuarta posición con 26 puntos en 13 jornadas. Pese a la gran temporada, Ugalde vive un desdibujado momento con la escuadra que viste de rojo, ya que solo registra 243 minutos en 10 partidos, donde solo suma un gol.

Foto: Prensa FC Twente.

Esos pésimos números reflejan el incomodo momento que vive el costarricense de 20 años, que a pesar de que se esperaba que tuviera más minutos al inicio de la temporada, Ron Jans, DT del Twente ha sentenciado al nacional a la banca.


Lea también: Diego Campos brilla con gran actuación y ayuda a su club a evitar descenso en Suecia


Para colmo de males, Manfred tendrá que ver el Mundial de Catar 2022 por televisión, ya que desde que renunció a la Tricolor en septiembre del 2021 se cerró por completo las puertas del cuadro patrio liderado por Luis Fernando Suárez.

Se espera que Ugalde visite Costa Rica en el mes de diciembre, cuando el Twente visite suelo tico para realizar la despedida del Bryan Ruiz el 17 de diciembre. La escuadra neerlandesa estará varios días en suelo nacional para este emotivo encuentro.