Foto: Prensa Saprissa.
  • Promesa se la hizo al ibérico el padre de Justin Tellería 

Redacción – El gerente deportivo del Saprissa, Ángel Catalina, revela que tras ganar la copa número 37 con el Monstruo cumplirá promesa e irá de romería a Cartago para visitar la Basílica de la Virgen de los Ángeles.

Catalina es creyente de la fe católica y por eso aceptó una promesa tiempo atrás que le propuso Stanley Tellería, padre de Justin Tellería, que trabaja como utilero de la cantera del Monstruo, el cuál le puso el reto de ir caminando desde Tibás a Cartago.

Por eso tras festejar un nuevo título con el Rey de Copas del fútbol nacional, el ibérico señala que hará espacio en su agenda para cumplir con la promesa y así poder visitar la Basílica para darle gracias a la patrona de los católicos ticos.

«Le hice la promesa al señor Tellería, utilero de divisiones menores, que cuando ganáramos el título íbamos a ir caminando a Cartago, si Dios quiere a ese trabajo que venimos haciendo, le vamos abrir un espacio para ir a Cartago», afirmó Ángel Catalina a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Para Catalina cumplir con esto será algo especial, ya que desea demostrar que cumple con sus promesas siempre. Así como agradecer por su gran gestión con Saprissa, donde en poco menos de dos años ya tiene dos títulos nacionales y una Supercopa.

Sin dudas, que la labor del español ha sido fundamental para el éxito deportivo del conjunto más ganador del país, que volvió al trono de la primera división, luego de hincar con global de 1-2 al Herediano en la Gran Final Nacional.


Lea también: Tras ganar la 37 con Saprissa, Fidel Escobar buscará destacar en fogueos con Panamá


Ángel Catalina trabaja para reforzar el plantel comandado por Jeaustin Campos. Se espera que el primer fichaje sea Jeffrey Valverde, que llegará proveniente de San Carlos, club con el que terminó contrato en el Apertura 2022.