Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Martínez logró colarse en la lista del cuadro patrio

Redacción – Detrás de Carlos Martínez hay un mujer que le ha dado todo a su hijo por verlo triunfar y esa es su mamá, doña Martha, un señora todoterreno que está orgullosa de ver su hijo entre los 26 jugadores que representarán al país en Catar 2022.

Martínez logró convencer a Luis Fernando Suárez, que no dudó en convertir en uno de los mundialistas al jugador ficha de San Carlos, que reconoció ante la prensa que en su maleta llevaba una biblia que le dio su madre, ya que es fiel creyente de Dios.

Haber vivido momentos complicados como desalojos de casas, deudas con tarjetas y otros tipo de situaciones, las cuáles su madre le hizo frente en su momento marcaron a Carlos, que pese a todo lo vivido nunca perdió la fe de estar en la Tricolor.

Martínez rezando al lado de su familia. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Para el futbolista de 23 años, su mamá lo es todo y por eso ahora junto con sus otros dos hermanos vela por darle lo mejor a la mujer que le dio la vida, ya que dio todo por su hijo que no la defraudó y a base de un enorme esfuerzo logró ser mundialista.


Lea también: «Se sabe que Herediano es un equipo grande», Douglas López agradecido con el Team


Antes de abordar el avión de la Tricolor, Carlos Martínez afirma que ahora su misión es ver disfrutar a su madre de cada momento, por eso promete darlo todo en Catar para llenar de orgullo a su familia, que estará alentando con todo a su jugador favorito.

«En estos días mi mamá contó hasta lo del desalojo de la casa, vivimos mucho eso y durante muchos años, recuerdo cuando la familia logró comprar una casa propia, son etapas muy difíciles y duras que hoy tal vez mi mamá, mis dos hermanos y yo nos centramos en darle la felicidad a ella por el trabajo que ha hecho, eso es lo que más me llena y me alegra verla feliz, tranquila y así como verla disfrutar de todo esto», afirmó Carlos Martínez a Teletica Deportes. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Cabe resaltar, que Martínez será el segundo jugador con raíces nicaragüenses que representará a Costa Rica en un Mundial de la FIFA, luego de Óscar Duarte que disputará su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva.