- Tanto el mandatario Rodrigo Chaves Robles y el Ministro de Seguridad Jorge Torres Carrillo alzaron la voz en contra de estos actos de violencia
Redacción- El acto de violencia contra dos dependientes de la tienda SYR ha conmocionado al país entero.
Tanto el mandatario Rodrigo Chaves Robles y el Ministro de Seguridad Jorge Torres Carrillo alzaron la voz en contra de estos actos de violencia.
El Ministro de Seguridad realizó el día de ayer una publicación en su cuenta de de facebook en donde asegura que se siente indignado como padre de familia, ciudadano y ministro.
«En relación con los hecho publicados por los medios de comunicación, el día de hoy levanto mi voz de absoluto rechazo y condena de este hecho de violencia en contra de dos mujeres trabajadoras. Me siento indignado como padre de familia, ciudadano y ministro «. Comentó en la publicación.
Torres también afirmó que, ninguna persona debe de ser sometida a tratos crueles y degradantes de su dignidad humana. Además, asegura que, los derechos humanos siempre deben se prevalecer y que todos debemos respetarlos y garantizarlos.
«Apoyo y deseo que la justicia sea pronta y cumplida y que caiga todo el peso de la ley sobre los presuntos responsables. Invito a la población que denuncie y rechace toda forma de violencia». Añadió.
Asimismo extendió su solidaridad a las víctimas de esta agresión y a sus familias.