- A pesar de que los administradores de la tienda vieron los videos y revisaron que no había faltante de dinero, ordenaron que golpearan a las dos mujeres con tubos de metal
Redacción- Hace unos días salió a la luz un video en donde dos jóvenes trabajadoras de la tienda SYR, fueron vapuleados tras ser acusadas falsamente de robar dinero de la caja.
A pesar de que, los administradores de la tienda vieron los videos y revisaron que no había faltante de dinero, ordenaron que golpearan a las dos mujeres con tubos de metal.
Ha trascendido que una de ellas está embarazada, sin embargo, en una entrevista que le realizaron en Telediario a un familiar de las víctimas, asegura que las dos están embarazadas.
Esta persona también afirmó que ellas pasaron al rededor de cinco días en el Hospital San Juan de Dios recuperándose de las lesiones sufridas, y tras salir del hospital fueron a poner la denuncia un 19 de agosto del presente año.
Asimismo, de lo que comenta en la entrevista las jovenes tienen daños psicológicos muy graves debido a que, fueron amenazadas de muerte y a una de ellas le cortaron su cabello.
Versión de los dueños
En una entrevista que los administradores de la tienda SYR dieron al mismo noticiero, ellos aseguraron que ellas les habían robado dinero. No obstante, no presentaron ninguna prueba para comprobar esto.
Ambos también expresaron que antes de que las golpearan les dieron la oportunidad de decir la verdad. Además pidieron perdón a Costa Rica por sus actos.
No obstante, los costarricenses se encuentran totalmente indignados, y desean el cierre inmediato de dichas tiendas.