- Rojas dejó saber su enorme malestar
Redacción – El presidente morado, Juan Carlos Rojas, dejó saber su enorme molestia en su perfil de Twitter al señalar que la crisis arbitral del fútbol tico es profunda, debido que desde su punto vista lo peor es que no pasa nada ante esta situación.
Rojas afirma que hay una impunidad absoluta hacia la incompetencia de los referís, que han sido protagonistas de chats ilegales con directivos y hasta con chats amenazando que tomarán medidas disciplinarias en contra de Jeaustin Campos.
Precisamente esa publicación de Rojas, se da luego de que el Tribunal Disciplinario diera a conocer las sanciones del Monstruo tras haber tenido tres expulsados en el Clásico del Buen Fútbol ante Herediano.
Javon East recibió dos partidos de suspensión, Fidel Escobar cuatro partidos de castigo y Jeaustin Campos tres compromisos fuera. Esa situación no ha gustado para nada en el Monstruo, pero principalmente en el mandamás de la institución morada.
La crisis arbitral es profunda, pero eso ya lo sabía todo el país. Lo verdaderamente grave es q no pasa nada. Hay impunidad absoluta hacia la incompetencia y la desidia. Chats ilegales con dirigentes, chats amenazando con represalias a un DT… y no pasa nada. La punta del iceberg
— Juan Carlos Rojas (@presimorado) February 24, 2023
La publicación del jerarca de la institución más ganadora del país se hizo viral, ya que muchos aficionados morados comparten el sinsabor de Juan Carlos Rojas, quién siempre está muy activo en su perfil personal de Twitter.