Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres llegó a los 48 goles con la camisa morada

Redacción- El volante argentino Mariano Torres dijo al final del juego ante Sporting, que es una alegría hacer tantos goles con la camiseta del Saprissa.

Torres comentó que el anotar tantos goles en el Deportivo Saprissa, nunca fue uno de sus objetivos ya que a pesar de tener tantos años en el club tibaseño lo más importante para él argentino es lo colectivo.

Además, dijo que era importante ganar para demostrar el carácter que tienen para levantarse de malos juegos.

«Era muy importante este triunfo teníamos que demostrar que tenemos carácter para levantarnos de los malos juegos. Tenemos que mejorar la definición, el problema sería más grande cuando no creas situaciones de gol, hay que tener más tranquilidad. Feliz ya que nunca fueron mis objetivos, es una alegría hacer tantos goles con esta camiseta e iremos por el primer lugar de los extranjeros con más goles en Saprissa», afirmó Mariano Torres a FUTV.

Seguidamente, Mariano resaltó a pesar de la poca efectividad en la delantera, el problema sería el no poder crear chances claras, donde recalcó que deberán tener más calma en la última decisión frente a la portería rival.

Cerró diciendo que para él es una alegría marcar 48 goles con Saprissa e irá en búsqueda del primer lugar de los extranjeros con más anotaciones en la historia del Deportivo Saprissa.