Foto: AMPrensa.com
  • Carevic dijo que el resultado fue injusto con sus jugadores

Redacción- El experimentado timonel manudo, Andrés Carevic dijo en conferencia de prensa que no merecían perder el juego ante Puntarenas, ya que los manudos tuvieron más chances de gol.

Andrés señaló que rescata el esfuerzo de sus pupilos, ya que corrieron y jugaron durante los 90 minutos del partido, sin embargo no merecían perder porque fueron ampliamente superiores al conjunto porteño.


Lea también: ¡Chao invicto rojinegro! PFC hinca al León con agónica victoria en la «Olla Mágica»


Además, dijo que ahora tienen que darle vuelta a la página, ya que a pesar de perder el invicto dentro de unos días vuelven a jugar ante Guadalupe y se acerca el juego ante el LAFC por Concachampions.

«No merecíamos perder este partido rescato el esfuerzo y la entrega de los jugadores en una cancha difícil, ahora hay que darle vuelta a la página. Tuvimos el penal y otras opciones de gol, fue un partido parejo, al final cae ese gol al último minuto, no creo que Puntarenas haya sido superior a nosotros», afirmó Andrés Carevic a Tigo Sports.

Seguidamente, Carevic resaltó que tuvieron la opción del penal que falló Johan Venegas, donde el compromiso fue parejo y en la última jugada clara del juego cayó el gol del PFC.

Por otra parte, Andrés Carevic cerró diciendo que PFC nunca fue superior a su equipo, ya que los porteños tuvieron escasas jugadas de gol y en una jugada mal defendida, lograron vencerlos y quitarles el invicto.