Foto: Cortesía.

Redacción – La noticia de la muerte del expresentador y comunicador Gerardo Zamora, tiene conmocionado a todo un país que seguía su lucha contra un tumor.

Fue tan solo un día después de salir del Hospital México, que fue recibido por su familia entre besos y abrazos que le dió un paro cardíaco fulminante.

Zamora y todo un país que seguía su proceso médico luchaba contra un tumor que afectaba su cara y cabeza desde hace cuatro años.

El comunicador y su familia estaban  esperanzados y seguían dando la lucha contra esa enfermedad y pensaban viajar a Houston, Estados Unidos para ser parte de un experimento médico que trataría sus tumores.

Sin embargo, no logró llegar a su primera cita que sería en octubre próximo.

En el Hospital México le habían informado que no podían seguir operandolo de los tumores porque ya se había sometido a varias cirugías sin éxito y tenía su piel muy lastimada.

Zamora vivía rodeado de amor desde el 2010 con  su esposa la también comunicadora Ginés Rodríguez y sus dos hijos Marcelo y Luciana.

A pesar de haber perdido un ojo y sufriera deformaciones en su cara, Zamora fue un guerrero y veía sus pruebas como un motivo para salir adelante y crecer.

Hoy ya está en un lugar donde no hay más tristeza ni dolor. En paz descanse Guerrero.

 

 

 

 

.