Foto: Keydel Romero.
  • McDonald mantiene intacta su calidad en el fútbol tico 

Redacción – El veterano delantero de San Carlos, Jonathan McDonald, está orgullo de haberse convertido en el jugador que más goles le ha hecho al Deportivo Saprissa en la historia del Monstruo, lo cuál habla muy bien de Big Mac.

A sus 35 años, McDonald puede jactarse de haberle anotado ya en 19 oportunidades a los morados, que sufrieron al atacante cuando defendió a La Liga, ya que en clásicos anotó en 17 oportunidades, con Herediano le hizo un tanto al igual que con San Carlos.

Esos números hacen que los saprissistas tengan dolores de cabeza cada vez que ven al delantero, que recientemente llegó a 165 tantos en 421 juegos en la primera división y así ya estar en el top cinco de máximos goleadores en la historia del fútbol tico.


Lea también: ¿Hasta cuándo? Tras 8 años con Amelia Valverde; Tricolor femenina da vergüenza


Jonathan McDonald habló con la prensa deportiva y recordó como desde niño tenía pintado en una pared a Erick Lonis -exarquero morado- que fue la inspiración para que actualmente Big Mac sea la peor pesadilla del Saprissa.

«Nadie le ha metido tantos goles a Saprissa en toda su historia, eso me llena muchísimo de orgullo. Lo soñé de niño verdad, en el patio de mi casa tenía a Lonis pintado en la pared desde los ocho o nueve años que recuerdo, es un sueño hecho realidad, agradecido con mi familia, compañeros y con Dios, por poner en esta posición», afirmó McDonald a Radio Monumental. 

Foto: Prensa San Carlos.