Foto: AMPrensa.com.

Redacción– Fabiola Amador la madre de la menor de 13 años a quien le sustrajeron su bebé de nueve meses de nombre Keibril García Amador, afirma que ella jamás pensó en que su expareja Hugo Adrián Casasola hubiera abusado sexualmente de su hija a quien apoda Nai.

«Yo nunca nunca en mi vida hubiera permitido algo así, jamás de los jamaces», afirma Amador. Incluso añadió que Casasola siempre decía que él era el papá de su hija Nai, y de sus hijos y pensaba que siempre la respectó».

«Esto esta mal, esto está fatal. Yo le di mi confianza, y que yo jamás pensé que pudiera hacer algo así”, dice madre de niña abusada.

Para Amador, el supuesto padre de Keibril García Amador, era un compañero de escuela de su hija Nai que para el momento de los hechos estaba en sexto grado y tenía 11 años de edad.

«Yo fui a la escuela y hasta hablé. Le enseñé a Nai el chiquito y ella decía que sí, no sé si ella tenía miedo de hablar. Nunca dijo la verdad. Yo siempre le decía Nai dígame la verdad quién es o así», comentó Amador.

Cabe recalcar que Fabiola Amador y Hugo Casasola mantuvieron una relación amorosa durante cinco años y tienen un hijo en común, pero recientemente hubo comentarios de la gente que señalaban a Casasola como sospechoso de abusar de Nai, y por eso oficiales de la policía lo tuvieron que sacar a arrestado de la casa por violencia doméstica hace dos semanas.

Casasola figura como el principal sospechoso del robo de la bebé de 9 meses y fue detenido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este pasado lunes en casa de su padre, donde vivía recientemente, al parecer, tras una nueva separación con Amador.

Según la investigación que desarrolla el Organismo de Investigación Judicial, Casasola habría robado a la bebé para ocultar que él era el padre y que había violado a su hijastra.

De acuerdo con la policía judicial, el sospechoso tenía una prueba de paternidad este miércoles y habría cometido el crimen para ocultar sus otros delitos.

«A él (el sospechoso) le corresponde una cita el día de mañana para determinar la prueba de paternidad. Esa es una de las hipótesis que manejamos como posible móvil del rapto de la menor», indicó Randall Zúñiga, director del OIJ.

Igualmente, Zúñiga confirmó que, aunque no se tenga a la bebé, la prueba se realizará para confirmar el hecho, pues se tienen otros elementos para realizarla.