Foto: AMPrensa.com.
  • Morados rompieron el silencio 

Redacción – En el Deportivo Saprissa aseguran que luchan para construir un país seguro y libre de discriminación o de cualquier acto racista del que fue acusado hace unas semanas Jeaustin Campos en contra de un delantero del Monstruo.

Los morados emitieron un comunicado de prensa defendiendo su postura tras despedir a Jeaustin Campos el pasado 29 de marzo por un supuesto acto racista en contra de Javon Romario East, que había denunciado que fue tratado de «negro bastardo».

Esa situación generó que los morados no titubearan y despidieran a Campos sin ni siquiera darle motivos o razones específicas, que precisamente este 13 de marzo fue presentado ya como nuevo entrenador del Herediano.

Los días han pasado y el tema sigue dando de que hablar, ya que los abogados de Campos dieron a conocer que East reconoció en su discurso dado al Comité de Ética que nunca escuchó las supuestas palabras racistas de Campos hacia él.

Por eso, los expertos en leyes que defiende a Jeaustin esperan salir victoriosos, lo cuál ha hecho que los morados no se queden de brazos cruzados.