• Caribeños vivieron una fiesta en las gradas 

Redacción – Limón Black Star firma gran remontada de 2-1 ante Jicaral en ida de los cuartos de final de la segunda división.

Los caribeños salieron motivados a medir fuerzas ante los peninsulares en el Estadio Juan Gobán Quirós, que tuvo más de mil espectadores en las graderías regalando un ambiente realmente fabuloso para la practica del fútbol.

Tanto Limón como Jicaral tienen nominadas con jugadores curtidos en el fútbol tico, lo que hizo que viviera un partido bastante intenso en la gramilla del reducto caribeño.

Aunque el primer tiempo dejó emociones, el marcador se mantuvo con un 0-0 generando que en todo quedara para la etapa complementaria.

Jairo Arrieta sacó a relucir que mantiene su calidad intacta a sus 39 años, gracias a un fantástico remate cruzado raso que deparó el ¡GOOOOOL! del 0-1 de los jicaraleños al minuto 55, que tuvieron el apoyo de más de 20 fanáticos que viajaron hasta Limón.

Pese a estar abajo en el marcador, Limón nunca dejó de luchar y al minuto 81, José Andrés Torres apareció con un fabuloso cabezazo para firmar el ¡GOOOOOOL! del 1-1 y así darle una gran alegría a toda la afición limonense presente en las gradas.

Esa anotación motivó a los limonenses, que se fueron con todo al ataque y cumpliendo al pie de la letra las exigencias de Rónald «Macho» Mora, los caribeños encontraron el 2-1 a favor al minuto 86 del partido.

Kane Ujueta sacó un potente remate que vio como Esteban Cano terminó empujando el balón en su propio arco firmando el ¡GOOOOOOOL! limonense.

Dicho tanto ayudó a Limón Black Star a dejarse la victoria con un 2-1 y así golpear primero en la serie de cuartos de final de Liga de Ascenso ante Jicaral. Ahora la vuelta se jugará en suelo peninsular el próximo 23 de abril a las 11:00 am.