Foto: AMPrensa.com.
  • Ross está en el ojo del huracán 

Redacción – El gerente general del Herediano, Jafet Soto, explota e invita a Vicky Ross, presidenta de la UNAFUT renunciar a su cargo, ya que parece que el puesto le ha quedado bastante grande.

Soto no tuvo problemas en hacerle el pedido a Ross, debido que asegura que por ser miembro del equipo que nació grande tiene la potestad de dejarle claro que no está nada feliz con su trabajo como mandamás.

Según el directivo florense, muchos dirigentes de la máxima categoría no están felices con el trabajo que realiza la mandataria, que es señalada por los últimos papelones que se han dado en la división de honor del país.


Lea también: Quesada afirma que no escogen rival para semis ya que no son los valores del Saprissa


Jafet Soto habló con la prensa deportiva y mandó un contundente mensaje para doña Vicky Ross, a quién le pide con respeto dejar su puesto en el ente que rige la primera.

«Muchos directivos están molestos con su trabajo, pero ninguno se lo ha dicho. Yo si se lo digo como miembro y socio de Fuerza Herediana se lo puedo pedir, si ella no puede por favor doña Vicky Ross y con todo respeto, no es una cuestión de género, fuere quién fuere», afirmó Jafet Soto Molina. 

Foto: Prensa Unafut.