Redacción-El aclamado actor de Taxi Driver, Robert de Niro, sorprendió al anunciar que ha vuelto a ser papá a los 79 años, y le da la bienvenida a su séptimo hijo.
Hijo que nadie vio venir, pero que hace que Robert de Niro demuestre que nunca es tarde para volver a ser padre.
En entrevista con Entertainment Tonight, Robert de Niro reveló sorpresivamente que ha vuelto a ser papá.
Luego de que a Robert de Niro se le preguntara por su papel del papá, en referencia a su próxima película About My Father (Acerca de mi padre), que se estrenará el 26 de mayo en Estados Unidos.
A lo que se tras decirle “sé que tienes seis hijos…”, el actor Robert de Niro corrigió inmediatamente y de la manera más natural y tranquila: “siete, en realidad, acabo de tener un bebé”.
Dejando sorprendidos a todos con la noticia a sus 79 años de edad, sin embargo Robert de Niro no dio detalles sobre la llegada de su nuevo hijo.
Casi como si nada hubiera pasado, el actor siguió hablando de la relación con sus hijos. “Mis hijos no están de acuerdo conmigo a veces, y son respetuosos. Mi hija tiene 11 años, a veces me da pena y discuto con ella. La adoro, pero, ya sabes. Y el más pequeñito ahora… Eso veremos más adelante”, bromeó en referencia a volver a ser padre casi pisando los 80.