Foto: Prensa UNAFUT.
  • Quesada confía en que La Cueva le pese al Herediano 

Redacción – El respetado entrenador morado, Vladimir Quesada, asegura que el ambiente que se da en el Estadio Ricardo Saprissa es algo impresionante e increíble, tanto así que el timonel considera como algo único lo que pasa en La Cueva.

Quesada está contento por tener la oportunidad de cerrar la serie de semifinales ante Herediano en Tibás, ya que buscarán con su gente finiquitar el 1-2 de la ida.

Los morados están con la motivación por las nubes y esperan que su afición cumpla un rol clave en la vuelta de la serie, donde buscarán demostrar porque son el equipo más grande de Costa Rica, ya que en el juego realizado en el Colleya demostraron su calidad.

La afición morada ya agotó todas las entradas para el compromiso pactado para este domingo 14 de mayo a las 4:00 de la tarde en San Juan de Tibás.


Lea también: ¡Navas sueña con el milagro! Forest suma valioso punto ante Chelsea FC que los acerca a no descender


Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y afirma que aunque en tiempos modernos muchos dicen que la localía no pesa, lo que pasa en Tibás es diferente.

«Es impresionante e increíble, lo que pasa en el Estadio Saprissa es único, puedo decir que el día en el Estadio Colleya Fonseca en algún momento se escuchaban mucho más que gran cantidad de aficionados del Club Sport Herediano, que fueron apoyar. Éramos menos, pero éramos más en muchos tramos del partido, imagínese lo que puede ser esto el próximo domingo. Aunque en los tiempos modernos se dice que la localía no pesa, en el Estadio Ricardo Saprissa hay una excepción, la afición más grande de este país y levanta a su equipo aún en las adversidades», afirmó Vladimir Quesada.