Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados fueron bailados en Alajuela 

Redacción – Tras la goleada de 3-0 recibida en la ida de la final ante Alajuelense, Kendall Waston dio la cara por Saprissa y reconoce que tiene una oportunidad más, por lo que en el Monstruo le recuerdan al León que la serie no se ha acabado.

La Liga se dio un tremendo paseo en el Morera Soto dejando tendido al cuadro morado, que deberá buscar algo histórico en La Cueva para no ir a una Gran Final.

Desde la óptica del zaguero de 35 años, el camerino morado está con enojo de perder, pero eso sí, tienen muchas ganas de que ya sea domingo 21 de mayo, con el fin de que con el apoyo de los saprissistas en las gradas buscar sacar la faena.


Lea también: Andrés Carevic: «La serie para nada está liquidada»


Kendall Waston conversó con AMPrensa.com y reconoce que se dieron circunstancias en el partido que afectó al Monstruo, que aún así todos se mantienen fuertes y positivos, ya que pese al resultado de la ida no ven imposible la remontada.

«El camerino tiene enojo por perder un partido de esta manera, pero también ganas de que ya llegue el domingo. No entramos en provocaciones ni reaccionamos a las mismas, solo fueron circunstancias de partido. Esto es un grupo y nadie se sale del canasto, lo que bueno que tenemos una oportunidad más, esto no se ha acabado, yo lo veo imposible«, afirmó Kendall Waston a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.