- Esyin fue pieza clave para el ascenso liberiano
Redacción- El jugador aurinegro Esyin Cordero, dijo tras conseguir el ascenso a la primera división que tuvieron los huevos necesarios para remontar la serie y poder salir campeones.
Cordero, dijo que en la fase regular no tuvo los minutos deseados, pero en la fase regular logró recuperar la confianza y ganarse minutos de juego.
Además, recalcó que en la fase final logró aparecer y ayudar a Liberia aportando goles importantes que valieron la clasificación en algún momento de las series decisivas.
Lea también: Walter Chevez: «Liberia no se merece nada menos que la primera división»
«En fase regular no tuve los minutos deseados, pero en la fase final logró aportar cuando el equipo me necesitaba, nuestra relación con Minor es algo increíble, somos una familia y nos preocupamos por cada integrante del equipo. Tuvimos huevos para remontar la serie y poder ser campeones», afirmó Esyin Cordero.
Seguidamente, comentó que la relación de los jugadores con Minor Díaz es increíble ya que creo una familia y todos se preocupan por los demás y eso genero química entre todos.
Por otra parte, cerró diciendo que ellos tuvieron los huevos para remontar la serie y poder ser campeones ante un aguerrido Escorpiones de Belén que lucharon hasta el pitazo final.