Foto: AMPrensa.com.
  • Guzmán no estará en la Gran Final Nacional 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, cree que el Tribunal Disciplinario debería quitarle la sanción de tres partidos a David Guzmán, quién se perderá la Gran Final Nacional tras su expulsión en la ida de la serie pasada.

Guzmán fue expulsado en el primer round de la final de la segunda ronda en Alajuela, donde según el referí, el volante le metió los dedos en los ojos a Aarón Suárez de La Liga, generándole así un castigo de tres juegos y una multa de 125 mil colones.

Pero el timonel del Saprissa considera que todo fue un engaño de Suárez y que más bien fueron los árbitros que se dejaron llevar por lo sucedido en el encuentro, por esa situación cree que deberían revocarle el castigo al volante de 34 años.


Lea también: Famoso jugador de Uruguay celebró ascenso a primera división del Municipal Liberia


Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y revela que Guzmán se fue expulsado luego de que el cuarto árbitro se lo pidiera al central, por eso cree justo que se le levante el castigo al mediocampista, que es punto alto en su esquema.

«Yo creo que se le debe quitar la sanción, todos vimos el vídeo. El árbitro pone en el reporte que conducta violenta al cometer acto de brutalidad, pero todos vimos el vídeo. El que le dijo al árbitro que debía expulsar a Guzmán fue el cuarto árbitro, Guzmán le tomó la cabeza y Aarón hizo su trabajo, los árbitros cayeron en el engaño, yo creo que es justo que se le levante el castigo», afirmó Vladimir Quesada. 

Foto: Prensa UNAFUT.