Foto: Hamilton Ramírez - 22produccionescr.
  • González es uno de los referentes del León 

Redacción – El respetado capitán de La Liga, Giancarlo «Pipo» González, reconoce que al inicio de las series de la etapa final muchos veían como cero favoritos a los manudos, lo que hizo que en el plantel erizo se unieran para demostrar su calidad.

A sus 35 años, González es uno de los grandes referentes del León, que ganó con un 1-0 la ida de la Gran Final Nacional y ahora deberán ir a Tibás en busca de hacer un partido inteligente que les ayude a ganar la copa número 31 de su historia.

Eso sí, los jugadores tienen los pies en la tierra y trabajan con humildad e incluso, Pipo considera como importante la ligera ventaja que consiguieron en Alajuela, ya que la misma les ayudará a buscar jugar con la desesperación y ansias del Saprissa.


Lea también: ¡Enorme! Cristopher Núñez elegido mejor jugador de la temporada de su club en Grecia


Giancarlo González habló con la prensa deportiva y asegura que que en La Liga buscarán continuar con su gran rendimiento en la fase final.

«Fue un partido muy parejo, por ahí tal vez ellos supieron manejar tiempos del partido, pero ellos casi que no crearon jugadas de peligro en nuestra área, es importante para nosotros que sacamos es ligera ventaja, sacamos los tres puntos y al inicio de estas series para los ojos de todos éramos cero favoritos, porque clasificamos de segundos y teníamos algunos clásico de no ganar, ahora gracias a Dios hemos ganado dos», afirmó Giancarlo González a la prensa deportiva. 

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.

La Liga irá a San Juan de Tibás en busca de la gloria eterna, pero antes deberá lidiar con un Saprissa que saldrá agresivo en busca de la remontada.