Foto: PAS Lamia.
  • Muchos ticos piden a Núñez en La Sele 

Redacción – ¡Enorme! Cristopher Núñez elegido mejor jugador de la temporada del PAS Lamia FC de la Superliga de Grecia, donde el volante brilla con luz propia.

Núñez arrasó en las votaciones y con un 16,43% de los votos se dejó el primer lugar llenándose de gloria al ganar un nuevo galardón a nivel individual.

A lo largo de la temporada, el tico contabilizó un total de 2304 minutos en 33 partidos, donde marcó tres goles y una asistencia. Eso sí, uno de sus tantos ayudó a Lamia a salvarse del descenso, lo que hizo ganarse por completo a su afición.

Esos grandes números hablan bien del oriundo de Cartago, que a sus 25 años vive un momento fabuloso en su carrera, ya que ha encontrado en Grecia un club donde se ha potenciado y donde en su segunda temporada se mantiene constante.


Lea también: Chamorro: «Es mejor no llegar como favoritos, que todos nos menosprecien»


Muchos ticos esperan que Luis Fernando Suárez convoque en la próxima fecha FIFA al volante con pasado por Cartaginés, ya que están demostrando en suelo helénico que tiene todo para trascender con la roja de los ticos.

Incluso, hace unos días Suárez fue a visitar a Núñez, con el fin de saber como se encontraba y también poder conversar con él para futuras convocatorias.