• Chamorro es punto alto del Monstruo 

Redacción – El arquero del Monstruo, Kevin Chamorro, dice que es mejor no llegar como favoritos a la vuelta de Gran Final, ya que según él todos van a menospreciar a Saprissa y es ahí, donde tendrán un plus extra en busca de llenarse de gloria.

Los morados están más unidos que nunca de cara al decisivo juego en Tibás, donde los comandados por Vladimir Quesada buscarán remontar el 1-0 de la ida en Alajuela, donde un solitario gol de Carlos Mora al minuto 44 golpeó al Monstruo.

En el camerino del equipo más grande del país confían en sacar la tarea en La Cueva, que será un verdadero infierno para La Liga, que se topará un ambiente realmente hostil desde su llegada a la casa del Saprissa.

Foto: Prensa Saprissa.

 

Desde la óptica del arquero del Monstruo, Alajuelense tuvo suerte en la ida, por eso en el cuadro morado tienen la mentalidad de ir a su casa por la hombrada para así celebrar un bicampeonato nacional que los mantenga en el trono.


Lea también: Aarón Suárez: «Estamos positivos, pero con los pies en la tierra y humildes»


Kevin Chamorro habló con la prensa deportiva y afirma que en el Saprissa están con la consigna de ganar cueste lo que cueste, debido que no le pueden fallar a su afición. 

«Es mejor no llegar como favoritos, que todos nos menosprecien y listo, ahí nos daremos cuenta el domingo. Se nos ha cerrado el marco, pero confío en mis compañeros, La Liga tuvo suerte y esperemos en casa concretar las que nos queden, queríamos ganar pero estamos con la consigna de ganar en casa con nuestra gente y remontar esto, creo que el partido lo dominamos y ellos tuvieron una, la concretaron», afirmó Chamorro. 

Foto: Prensa Saprissa.