Foto: FC Orenburg.
  • Marín jugó los 90 minutos en un muy buen nivel 

Redacción – Con pocos reflectores a su alrededor, pero con una gran calidad, el tico Jimmy Marín destacó con un gol de penal en la victoria de 1-3 del FC Orenburg ante el Torpedo FC en acción de la Liga Premier de Rusia.

Echando mano de su gran calidad, el nacional fue un dolor de cabeza para sus rivales, que vieron como el Orenburg marcó la pauta en el partido.

Marín se motivó en el partido, luego de que Vorobyov anotara de penal el 0-1 al minuto 42. Pero eso sí, el Torpedo encontró el 1-1 al 45 con un tanto de Curic.

Pero eso sí, en el segundo tiempo Jimmy Marín fue encomendado a ejecutar un penal, el cuál con una brillante definición, el costarricense de 26 años cambió por el ¡GOOOOOOL! del 1-2 en 50 minutos del compromiso.

La anotación del tico encaminó el triunfo para el Orenburg, que vio como el Torpedo se quedó con 10 jugadores al minuto 75 tras la roja a Samsonov.

Finalmente, el costarricense celebró por todo lo alto con Kapustyansky el ¡GOOOOL! del 1-3 y así sentenciar la victoria para el Orenburg, que llegó a 43 puntos en 29 jornadas. Mientras, que el Torpedo FC sentenció su descenso a segunda rusa.


Lea también: Carlos Mora: «Vamos a Tibás con la mentalidad que todo está 0-0, dejaremos la vida»


En lo que va de la temporada, Marín registra 1346 minutos en 24 partidos disputados, donde se ha dado el lujo de marcar 7 goles y dar 4 asistencias.