- Al hombre, se le vincula con un asesinato y una tentativa de homicidio
- En los allanamientos se detuvo a una mujer por almacenamiento de droga
Redacción- Un asesino que vivía una vida de lujos y millonario fue arrestado este martes por las autoridades.
Luego de una serie de allanamientos, el Organismo de Investigación Judicial detuvo al hombre, quien fue identificado como de apellidos Soto Abarca, de 28 años.
A Soto, las autoridades judiciales lo vinculan con dos casos: un homicidio y una tentativa de asesinato.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos ocurrieron el sábado 26 de agosto pasado, cuando las víctimas viajaban en un carro en el sector de Concepción de Tres Ríos.
En ese momento, Soto les habría disparado en varias ocasiones desde una motocicleta en movimiento.
Producto de la balacera, un hombre de apellido Barboza, quien iba como acompañante, murió tras recibir un disparo en la cabeza, mientras que el conductor resultó herido.
Los allanamientos por este caso, se desarrollaron en Barrio Los Ángeles de Concepción, Alto El Carmen en La Unión y en Curridabat, donde se arrestó a Soto.
Tras las diligencias, la policía judicial realizó importantes decomisos para la investigación en contra de Soto.
Según informó el OIJ, se confiscó: aproximadamente 48 millones de colones, un vehículo de alta gama, cuatro armas de fuego, una motocicleta y vestimentas.
Cabe señalar que, durante la acción policial desarrollada en la vivienda de Alto El Carmen, se ubicó gran cantidad de cocaína y marihuana.
En dicha vivienda se sorprendió a una mujer de 25 años y de apellidos Fernández Vega, quien fue detenida por el delito de almacenamiento de sustancias psicotrópicas.
Finalmente, los detenidos fueron puestos a las órdenes de Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.