- Se generarán al menos 120 empleos
Redacción- P.F. Chang’s llegará al Este de San José con sus sabores inigualables y un local moderno, influenciado por la cultura asiática.
La marca, que ha operado en Costa Rica por casi 10 años, abrirá las puertas de su tercera ubicación en el centro comercial Aleste, en Curridabat.
Se trata de una inversión de $2 millones para un restaurante que contará con un área de 448 m2 y capacidad para atender hasta 148 invitados.
El proyecto no solo ofrecerá una experiencia gastronómica sin igual, sino que su ambiente y acabado de interiores poseen un estilo único inspirado en la imagen renovada de P.F. Chang’s a nivel mundial.
“Es una gran alegría que, cumpliendo casi 10 años de haber llegado al país, P.F. Chang’s abrirá las puertas de su tercer restaurante en Costa Rica y el quinto en la región centroamericana como parte de su estrategia de fortalecimiento.
Estamos muy agradecidos con la gran aceptación que hemos recibido por parte de nuestros clientes y nos ilusiona llegar al Este de la ciudad”, comentó Javier Pacheco, presidente ejecutivo de Enjoy Group.
Como parte de su modernización la marca ha reinventado sus elementos diferenciadores, con un nuevo estilo de arte decorativo que representa la cultura asiática.
El nuevo restaurante tendrá un mural nunca visto en Costa Rica, la obra es llamada “El Dragón Geométrico”, con colores vibrantes y un diseño creativo.
Además, a la entrada del local se encontrará el primer caballo dorado de P.F. Chang’s en Centroamérica.
Este es un símbolo de fuerza y una parte importante de la herencia de la marca, que da la bienvenida a los invitados.
“¡Nos entusiasma llegar al Este de San José! Curridabat ha tenido un crecimiento demográfico y económico importante, lo que nos motivó a compartir nuestra cocina asiática en esta zona de la ciudad.
Además, nos pareció que Aleste es un proyecto que reúne las características idóneas para que el restaurante sea exitoso”, dijo José Antonio Domínguez, director regional de P.F. Chang’s.
Actualmente, P.F. Chang’s es fuente de empleo para alrededor de 120 personas directa e indirectamente en sus restaurantes de Avenida Escazú y Oxígeno.
Con esta apertura, se están ofreciendo 70 puestos de trabajo adicionales, mayoritariamente para vecinos del área de Cartago, Tres Ríos y Curridabat.