- Christiansen se rindió ante el talento de Joel
Redacción- El técnico de la selección de Panamá Thomas Christiansen declaró que tiene una pequeña debilidad por el tico Joel Campbell.
Christiansen, comentó que siempre ha tenido una pequeña debilidad por Joel Campbell ya que le parece un fantástico jugador y muy comprometido con el equipo que defiende.
Además, resaltó que la fortaleza de Costa Rica son los balones parados ya que cuentan con grandes jugadores para el juego aéreo y además con un gran cobrador como Joel.
«Siempre he tenido una pequeña debilidad por Joel Campbell, es un gran jugador, que tiene mucha calidad. Si hay una fortaleza de Costa Rica es el balón parado y si cuentan con un lanzador que la mide directamente donde el balón tiene que quedar el trabajo está medio hecho», afirmó Thomas Christiansen.
Seguidamente, Thomas confesó que con un cobrador de faltas como Campbell el trabajo es más fácil para sus compañeros ya que el trabajo está medio hecho.
Joel Campbell es duda para el primer juego de la Tricolor ante Panamá en el estadio Ricardo Saprissa que volverá a recibir un partido de la selección y que además será un llenazo total.