El Sheraton San José es un hotel de primer nivel ubicado en Escazú. Asimismo, está cerca de las atracciones y las conveniencias del área metropolitana, con un ritmo más relajado.
Está a tan solo cinco kilómetros al oeste del parque Sabana, y a nueve kilómetros de la ciudad de San José. Sin embargo, es más que un hotel dentro de la ciudad.
Este hotel ofrece una gran variedad de amenidades, un buen ambiente, muy buena comida y por sobre todo un excelente servicio al cliente, algo que los caracteriza de los demás.
Es por eso que buscan ofrecerle a sus clientes una gran experiencia de hospitalidad. Otro de sus principales atractivos son el Casino y su discoteca Arde, la cual se encuentra en la parte más alta del edificio.
Además cuentan con un gimnasio, salones ejecutivos y demás áreas para eventos corporativos.
El Sheraton es un hotel que se adapta a cualquier tipo de huésped gracias a la variedad de ambientes que ofrecen.
Restaurantes
El restaurante Curú trae un nuevo concepto gastronómico a San José. Un delicioso equilibrio de ingredientes locales y tendencias gastronómicas europeas crean una cocina magnífica.
Por otro lado Arde Rooftop es un espacio gastronómico invita a los amantes de la buena comida a vivir una experiencia culinaria sin igual, ya sea con el menú a la carta, o bien con el menú degustación bajo la maestría de la chef ejecutiva Maylú Tang.
Para Carlos Mazzeo, gerente general del Sheraton lo más importante es dar un servicio al cliente de calidad, cumpliendo los más altos estándares para sus huéspedes.
Cabe resaltar que, muy pronto tendrán grandes sorpresas como lo es la construcción de un Ballroom y más salones.