- Lewis tenía más de dos años de retirado
Dexter Lewis dejó atrás su retiro a sus 42 años para convertirse en el nuevo arquero de Limón Black Star donde intentará ganar el ascenso a la Primera División.
Lewis era el entrenador de porteros del equipo caribeño en el último año y el club asegura que “se encuentra en óptimas condiciones físicas” por lo que está a disposición del entrenador Alberto Moraga.
“Me siento como la primera vez, cuando iba a debutar. Lo más importante es que tengo esos deseos de aportarle a un grupo joven, que tiene jugadores de muchísima calidad”, resaltó el arquero.
Además, dijo estar muy comprometido con el proyecto y que será un líder positivo, tanto dentro como fuera de la cancha, pensando en el bienestar del equipo y la institución.
“Es claro que el ascenso es la ilusión que tenemos los jugadores, la institución y sobre todo la provincia. Tenemos la posibilidad y contamos con un buen grupo para ir por esa alegría”, enfatizó.
Dexter, quien debutó como jugador profesional el 24 de marzo de 2007, jugó, entre otros equipos con Limón FC, Pérez Zeledón, Alajuelense y Ramonense.