• Marco Vásquez asegura que cada fichaje manudo entra en el presupuesto

Redacción- El vocero de Alajuelense Marco Vásquez afirmó que La Liga no es el equipo que gasta dinero solo por gastar a pesar de los «bombazos» que realizan torneo a torneo, ya que dependen de una asamblea.

Marco, comentó que si Alajuelense fuera de una sola persona no habría problema con que cada persona saque plata para la institución y cada fichaje que vayan a realizar, pero no es posible ya que pertenecen a los aficionados.

Además, resaltó que los llamados «fichajes bomba» siempre han sido dentro del presupuesto asignado, ya que ellos no inflan el mercado de fichajes a como dicen dentro de otras instituciones.

«No habría problema que alguien saque su dinero de su bolsa si fuera un equipo de dueños, pero dependemos de una asamblea y siempre tenemos que pedir autorización.

Así que La Liga no es el equipo que muchos creen que gasta lo que quiere y que tenemos mucho dinero», afirmó Marco Vásquez a Tigo Sports.

Seguidamente, Vásquez indicó que La Liga no es el equipo que muchos creen que compran a cualquier jugador y que gastan lo que quieren.

Por otra parte, cerró diciendo que ellos se rigen bajo el presupuesto de cada temporada y es por eso que en reiteradas ocasiones han podido mover el mercado de pases con la incorporación de seleccionados nacionales.