- Al parecer, la persona dueña de la casa donde están quiere tirarlos a la calle
- Cualquier información adicional, puede contactar al número telefónico
Redacción- Cuatro hermosos perritos están a punto de pasar a vivir en la calle, luego de estar llenos de amor y bajo un hogar.
Tras la lamentable muerte de su dueño, los perritos se quedaron sin un lugar donde vivir y ahora les buscan alguien que los quiera llenar de cariño.
Los adorables perritos están en Alajuela y, al parecer, la persona dueña de la casa donde están los quiere abandonar a su suerte.
Por eso, los animalistas de la página Adopciones Zagua-TEX buscan quién quiera adoptarlos para que sigan teniendo una casita y mucho amor.
«Situación desgarradora, necesitan de nuestra ayuda. Adorables perritos en Alajuela han quedado desamparados debido al fallecimiento de su dueño. La persona encargada de la casa tiene la intención de tirarlos a la calle, el corazón se nos rompe al pensar en el destino que les espera si no intervenimos.
Estos pequeños seres merecen un hogar lleno de amor y cuidado, por favor hagamos todo lo posible para encontrarles un refugio seguro. Son leales, cariñosos y solo buscan la compañía y el afecto que todos los animales merecen», detalló la página.
De acuerdo con la página, son tres perritas y un perrito, jóvenes, leales, cariñosos y al parecer hermanos.
Cualquier información extra que requiera, puede contactarse al número 8932-0530 por medio de WhatsApp.