Redacción: De acuerdo con el medio de comunicación nacional ¡Qué Torta! La fiscalía adjunta de Pavas San José abrió un expediente por el presunto delito de agresión con arma contra Minerva Rojas, periodista de De Boca en Boca, canal 7.
¡Qué Torta! ha tenido la exclusiva del caso y manifestó que el caso consiste en que aparentemente la reportera de de boca en boca programa de canal siete le habría reventado la frente de un micrófono a un escolta tico que brindaba seguridad a la caravana Sacó a Luis Miguel del estadio nacional la noche del jueves 8 de febrero de 2024, día en que el artista se presentó en suelo tico.
Tal como informó en exclusiva el medio de comunicación ¡Qué Torta! este miércoles 28 de febrero de 2024 el afán por quemar unas imágenes únicas del artista a la salida del concierto la terminaron embarrando en semejante pleito legal y podría costarle caro la bromita.
¡Qué Torta! anunció este viernes que de acuerdo con la información trascendida el expediente del caso es el 24000191-0283-PE a cargo de la fiscal Cyntia Cárdenas Camarena y el técnico Ariel Montoya Quirós.
¡Qué Torta! mencionó que la agresión con arma de sanciona en el artículo 140 del código penal costarricense con una pena de entre dos meses y seis meses de prisión.
El medio de comunicación ha intentado comunicarse con la periodista y con el nuevo productor del canal pero no ha tenido respuesta alguna.
Según se reporta testigos del hecho están dispuestos a participar del proceso contra la joven y dan por un hecho que Rojas al menos le conecto un micrófono al frente al guarda de seguridad, eso ocurrió cuando el vigilante intentó abrirle paso a la caravana que trasladaba a Luismi pero parece que la comunicadora se atravesó en media calle y expuso a que la atropellaron, de acuerdo con el medio ¡Qué Torta!.